Envíos

Introducción

Esta política de envío detalla las formas, plazos y cargos de envío aplicables a cualquier pedido realizado en nuestro sitio web. Esta política es un documento legalmente vinculante y forma parte del contrato de compra-venta entre XALOC y el cliente, definido bajo nuestros términos y condiciones de venta.

Tenga en cuenta que si pagó su pedido con PayPal no podemos modificar o cambiar la dirección de entrega de forma fácil. Envíenos cuanto antes un mail a xaloc@hermanosdesal.org en el Asunto «Cambio de pedido urgente» e intentaremos gestionarlo.

Formas de Envío

Todos nuestros envíos a España se preparan y salen de nuestros almacenes centrales en Valencia.

Tiempos de Despacho

Envío Estándar

Siempre intentamos preparar y enviar los pedidos lo antes posible, de cualquier forma, a veces las circunstancias hacen que nos retrasemos más de lo que nos gustaría. Así todo, nuestro plazos están siempre dentro de lo establecido como máximo en esta política. Lo que significa que como máximo su pedido saldrá de nuestros almacenes 5 días después de haberlo hecho. El tiempo varía dependiendo de la hora en la que lo hiciera, si lo hace a partir de las 3 de la tarde de un día laborable o en día festivo, los 5 días de plazo empiezan a contar a partir del siguiente día laborable.

Costes de Envío Estándar

Los pedidos que se envían a España tienen un coste de envío de XXX €.

Entregas Adicionales y Recogida

Si el primer intento de entrega fracasa, nuestros proveedores procederán a intentarlo de nuevo siguiendo su forma de re-entrega habitual.

Problemas de Entrega

Si tiene problemas con alguna de las entregas, póngase en contacto con nosotros enviándonos cuanto antes un mail a xaloc@hermanosdesal.org.

A continuación detallamos las posibles situaciones de fallo en la entrega que consideramos responsabilidad del cliente:

  • La dirección de entrega que escribió en el pedido no es correcta
  • La dirección de entrega que escribió en el pedido tiene errores
  • La dirección de entrega proporcionada no es razonablemente accesible.
  • No se puede accede a la dirección de entrega proporcionada.
  • En el caso de necesitarse aceptación, no hay nadie disponible en la dirección proporcionada para aceptar el envío y firmar el recibo.
  • No acepta el pago de los impuestos del envío.