Devoluciones

Introducción

En caso de que tenga que devolver un producto, el plazo de devolución es de 14 días. Los productos devueltos deben tener las etiquetas originales puestas.

Esta política amplia tus derechos legales como consumidor (Ley de Derechos del Consumidor 2015 y el Reglamento de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) 2000)

Devoluciones

Aunque no existe la obligación legal de devolución y reembolso del importe de la compra por nuestra parte, podrá hacerlo sin problemas siempre que:

  • recibamos el artículo devuelto dentro de los 14 siguientes días a la fecha de entrega
  • el artículo devuelto no haya sido usado, llegue en su envoltorio original, con todas sus etiquetas aún puestas
  • y en condiciones que nos permitan revenderlo como si fuera nuevo
  • cumpla el procedimiento de devolución descrito más abajo
  • no se puedan aplicar ninguna de las excepciones detalladas abajo

Procedimiento de Devoluciones

Envíe el paquete a esta dirección:

XALOC Devoluciones

Calle de la Democracia, 31 puerta 12

46018 Valencia (España)

 Exclusiones

Los siguientes productos no están cubiertos por esta política de devolución: Bienes que hayan sido usados, rotos, lavados, arreglados y dañados en cualquier forma o no tengan sus etiquetas originales.

Reembolsos

Reembolsaremos el total de la compra siempre que cumpla con los términos expresados en la presente política de devoluciones (excluyendo los costes de envío y de devolución).

Habitualmente reembolsaremos el importe del pedido usando el mismo método de pago que se usó al realizar la compra.

Procesaremos el reembolso tan pronto como nos sea posible y en cualquier caso, siempre dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo devuelto.

Solo devolveremos el importe del envío en el caso que se demuestre que la prenda devuelta estaba defectuosa de origen.

Devoluciones Improcedentes

Si devuelve un producto contraviniendo esta política (y en el supuesto de que no tenga ningún otro derecho legal para devolver el producto), no lo reembolsaremos ni cambiaremos si no recibimos el pago de la cantidad adicional dentro de los 14 días posteriores a la emisión de la petición de pago, podemos destruir o disponer del producto devuelto a nuestro criterio y sin que se nos pueda reclamar responsabilidad alguna.

Para más información, escríbenos planteando tus dudas a xaloc@hermanosdesal.org